El durazno, una medicina en fruta

El Melocotón puede combatir las diabetes, afecciones oculares y en culturas como la china la creían la fruta de la inmortalidad

El melocotón o durazno  es una de los frutos menos populares  y tal vez menos valorado por los consumidores  y es que podría ser a que muchos ignoran sus beneficios,  entre ellos que tiene más vitamina C que supera en proporción a la naranja.

·         Es una opción saludable para hidratar el cuerpo, remplaza incluso el consumo de bebidas energéticas.

·         Su alto contenido en potasio tiene la capacidad de regular la presión arterial.

·         Su consumo puede reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca. Lo que no quiere decir que reemplace todas las probabilidades de sufrir alguna.

·         El colágeno es una proteína que el cuerpo reduce su producción después de los 25 años, por lo que es importante mantener una alimentación rica en colágeno que pueda ayudar a disminuir la aparición de los signos de la edad.

·         Además, al estar compuesto de vitamina C, posee efectos antioxidantes que combaten los radicales libres que deterioran las células del cuerpo.

 

Te puede interesar: Profeco exhibe las marcas de queso Oaxaca que si cumplen

 

Además,  el Melocotón puede combatir las diabetes, afecciones oculares y en culturas como la china la creían la fruta de la inmortalidad

*OC