Profeco lanza página para comparar precios en el Buen Fin 2022

La página estará disponible a partir del 14 de noviembre para que se busquen los mejores precios

Este martes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó del lanzamiento de una página donde los usuarios podrán revisar los precios de los diferentes productos más vendidos en el Buen Fin 2022, para comparar precios y ver la mejor opción para comprar.

Lo anterior se anunció durante la mañanera de Andrés Manuel López Obrador, donde el titular de la Profeco destacó que se deben hacer compras razonadas sobre los productos que realmente se necesitan y que puedan pagar sin problema.

Dijo que, el “Quién es Quién en los Precios Buen Fin”, tendrán la referencia de todos los productos para que comparen y vean las ofertas y se den cuenta si hubo realmente rebajas, la liga es: https://elbuenfin.profeco.gob.mx/.

Asimismo, adelantó que la página estará disponible a partir del 14 de noviembre, para que busquen los mejores precios de 489 electrodomésticos de cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio y equipos de sonido, TV, video y cómputo.

Te puede interesar: Advierte SSA llegada de enfermedades respiratorias por temporada de frío; Covid a la baja
 

“Realicemos en el Buen Fin una compra razonada, compramos lo que necesitamos, compramos lo que podemos pagar, ya está disponible el sitio para que puedan ir viendo los precios de los productos más vendidos en El Buen Fin”.

¿Cuánto dura el Buen Fin?

Este año, el Buen Fin será del 18 hasta el 21 de noviembre, donde las tiendas departamentales y negocios ofertan productos con precios más baratos y accesibles en comparación que el resto del año.

Te puede interesar: AMLO defiende investigación del caso Ayotzinapa; “ni se falsea ni se fabrica información”
 

Asimismo, la Profeco destacó que mil 200 servidores públicos revisarán en centros comerciales de mayor afluencia de las 38 principales ciudades del país, e instalaran 147 módulos de orientación y quejas, además, habrá dos módulos de atención en los aeropuertos de la Ciudad de México y Santa Lucía.

Por último, hay que destacar que, en 2021, el Buen Fin reportó ventas por 195 mil millones de pesos y este año hay más de 140 mil empresas que participarán, entre ellas Sanborns, con ofertas en todos sus departamentos.

 

Con información de UnoTV

*ARD