VIDEO. Agencia pone fin a la historia de Laura y Javier

Pese a que los mensajes de Laura fueron menos populares, hubo quienes siguieron la historia de cerca

A principios de octubre se viralizó la imagen en un espectacular donde un hombre suplicaba perdón a su novia, “Laura”, al parecer, por haberla engañado con una amiga, en la Ciudad de México, por lo que se dedicó a colocar espectaculares con mensajes donde se disculpaba.

“Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, dicho mensaje se viralizó en redes sociales, pues los mensajes aparecían incluso con audio del doblaje de la serie Bob Esponja, diciendo “¡¿qué es eso?!”.

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“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”. “Perdóname, Laura fui un idiota”. “Laura: ella y yo solo somos amigos, créeme, por favor”. Fueron las frases con las que supimos que un hombre, de identidad desconocida, le fue infiel a “Laura”.

Sin embargo, diez días después Laura respondió, o así se atribuyó, pues nuevos espectaculares decían: “Javier: expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”.

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Pese a que los mensajes de Laura fueron menos populares, hubo quienes siguieron la historia de cerca, pues se crearon teorías sobre el lanzamiento de una canción, de un nuevo producto, hasta de un partido político, pero la verdad salió a la luz.

Historia de la vida real

Este viernes, la agencia de publicidad Montalvo difundió en redes sociales, que ellos fueron los que estuvieron detrás de los anuncios y desenmascararon los rostros de los verdaderos clientes que pagaron los espectaculares.

Cabe resaltar que, la agencia lleva la publicidad también de Bachoco, Librerías Gandhi, Editorial Larousse y Duolingo, organizó esta campaña para la empresa de publicidad exterior JCDecaux.

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Asimismo, destacó que el motivo de la campaña fue evidenciar que la publicidad continúa siendo rentable para posicionar las marcas y promocionar productos, esto ante la tendencia de las empresas productoras de pagar más publicidad en medios digitales.

“Hace un tiempo vino un cliente con un reto. Demostrar el poder del medio exterior y demostrar que se puede viralizar. Ese cliente fue JCDecaux México Y hoy concluye nuestra campaña #LauraYJavier con muy buenos resultados”.

Por último, la campaña logró su objetivo y desde las primeras horas se viralizó, atrayendo la atención de los mexicanos con las respuestas de Laura, incluso desató un debate con perspectiva feminista sobre este tipo de reacciones.

Con información de La Silla Rota

*ARD