Chivas está que echa lumbre

Sus jugadores se fueron de palenque; habrá sanciones: directiva

La directiva del Guadalajara está que echa lumbre tras enterarse que algunos de sus jugadores asistieron al palenque de las Fiestas de Octubre para presenciar el concierto del cantante de regional mexicano Christian Nodal.

La molestia radica principalmente en que, hace algunos días, se les había recordado que el Apertura 2022 está por entrar a su etapa crucial, por lo que habría que mantenerse serenos y concentrados en el partido de reclasificación del domingo en Puebla.

Puedes leer: Todos quieren a Chicharito

Ya se ha llamado la atención a los involucrados, y al grupo en general, pero es un hecho que habrá sanciones. Por el momento, son económicas, porque no se quiere perjudicar al equipo en este momento tan importante.

Antonio Briseño, fue uno de los futbolistas de Chivas que en las últimas horas fue señalado por un comportamiento negativo en la institución, Briseño junto con Alan Mozo y Santiago Ormeño aparecieron en unas fotografías durante un palenque en Guadalajara.

Una situación que no fue bien vista por los aficionados, quienes mostraron su molestia por acudir a un evento y dejar la concentración del equipo previo al duelo ante Puebla por el repechaje de la Liga MX.

Horas después de la publicación que se hizo viral y mediante sus redes sociales, el defensor tapatío compartió un video en el que aclaró lo sucedido y aceptó la salida en compañía de sus familiares.

“Quería aclarar un punto, como muchos saben, mi Papá, Antonio Briseño, es dueño del Patio la Calavera, en el cual tuvo un compromiso de las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo e invité a algunos compañeros, Mozo y Ormeño".

El exjugador de Atlas, agregó que pese a la salida para apoyar a su padre, él y sus compañeros salieron del lugar alrededor de las once de la noche y minutos después ya se encontraban en sus casas.

Puedes leer: Una nueva era en el TRI Femenil

"Las peleas son de 7:00 a 10:45 - 11:00, más o menos, cuando termina la última pelea, nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros, a las 11 – 11:15 ya estábamos en nuestras casas", finalizó.

*IR