Hotel Royalty reabrió sus puertas tras permanecer cerrado tres años

El Royalty está celebrando sus primeros 100 años de vida, el cual cuenta con 42 habitaciones y dos restaurantes en los cuales puede albergar a más de 200 comensales

Puebla, Pue. Desde el Portal Hidalgo, en el Centro Histórico de Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez hizo la apertura del Hotel Royalty, esto en el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre.

Dijo que estuvo casi 3 años cerrado, pero ahora, en este 2022, el Royalty está celebrando sus primeros 100 años de vida.

"Para nosotros es motivo de alegría, porque habla de la confianza de los inversionistas que tienen con el gobierno de la ciudad, quiero decirles que tan sólo el gobierno de la ciudad, estamos por alcanzar una inversión de 10 mil millones de pesos, empresas pequeñas, medianas, grandes que vienen a invertir en el municipio", dijo.

Señaló que en el Primer Año de Gobierno han llegado al Municipio casi 1.7 millones de turistas.

Te puede interesar: 20 comercios clausurados por apartar lugares en la capital poblana

"Esto representa más y mejores empleos para las poblanas y para los poblanos, a nosotros nos gusta que las empresas que se fijan aquí en nuestra Puebla", refirió.

Además, el edificio ubicado en el número 8 del Portal Hidalgo, cuenta con 42 habitaciones y dos restaurantes en los que se puede albergar a más de 200 comensales. 

 

*BC *JR