VIDEO. MUJER POLICÍA presuntamente ALCOHOLIZADA, atropella a 3 civiles en Neza

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el fallecimiento de una de las personas atropelladas

A través de redes sociales se difundió un escalofriante video en el que se muestra el momento exacto en el que tres personas son atropelladas por una camioneta que era conducida por una mujer policía que presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol, causándole la muerte a una de las víctimas, por lo que a continuación te decimos todo lo que sabemos acerca de este desafortunado episodio que ocurrió en las calles de la colonia Campestre Guadalupana en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Los lamentables hechos ocurrieron durante la mañana del pasado sábado 4 de diciembre en las calles de la colonia Campestre Guadalupana y en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda se puede apreciar que dos mujeres se encontraban instalando un puesto sobre la calle cuando sorpresivamente son embestidas por una camioneta tipo SUV, la cual, las golpea de lleno, además, en su camino, el vehículo también arrolla a un hombre que aunque trató de esquivar la camioneta fue golpeado.

Te puede interesar: Corredor de maratón es baleado durante competencia en Ciudad Victoria

Tras el atropellamiento se puede apreciar que las dos mujeres caen al suelo de manera violenta, mientras que el hombre trata de ponerse en pie de inmediato, mientras la camioneta sigue avanzando y aparentemente se sube a la banqueta.

Detienen a la responsable

De momento, se desconoce si la conductora fue detenida en el lugar o si se dio a la fuga y fue aprehendida en otro momento, sin embargo, la propia fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que la responsable del atropellamiento es una mujer identificada como Florencia “N”, quien pertenece a la Policía de Investigación, además, trascendió que circulaba bajo los influjos del alcohol.

“Una agente de la PDI de la FGJEM fue puesta a disposición del MP por atropellar a tres personas en la colonia Campestre Guadalupana en Nezahualcóyotl, lamentablemente una de ellas falleció. Si situación legal se resolverá con estricto apego a derecho”, fue el comunicado de la Fiscalía del Estado de México.

Lee también: VIDEOS. BORRACHO atropella peregrinos que iban a la Basílica de Guadalupe

La víctima mortal de este atropellamiento fue una mujer de nombre Isabel, quien tenía 81 años y trabajaba en el puesto que estaba instalando vendiendo jugos, sin embargo, no resistió al fuerte impacto y falleció en el lugar, por otra parte, se desconoce cuál es el estado de salud de las otras dos personas atropelladas.

Asimismo, se informó que la camioneta blanca con placas de circulación HAJ-128-E del estado de Guerrero quedó a disposición de las autoridades mexiquenses como parte de la evidencia para realizar las investigaciones y así poder determinar la situación jurídica de Florencia “N”. Con información de El Heraldo de México.

*VV