Apizaco- Cuatro personas resultaron heridas y varios daños materiales en vehículos, fue el saldo de los deslaves en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a causa de la fuerte lluvia registrada el martes en Tlaxcala.
Aunado a lo anterior, los cuerpos de emergencia atendieron el deslave de un talud de tierra sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Totolac, por lo que se mantiene cerrado un carril de esta vialidad con sentido a Apizaco.
Te puede interesar: Detienen a tres policías municipales de Texmelucan acusados de extorsión
Asimismo, personal de Protección Civil del estado y municipios verificaron el centro histórico de Tlaxcala y zonas aledañas ante posibles inundaciones, mientras que, los cuerpos de emergencia montaron operativos en distintos puntos de la entidad a fin de evitar más incidentes.
Por último, tras los reportes al 911, policías y paramédicos atendieron dos accidentes, uno en la autopista Tlaxcala-Puebla, antes de la caseta de cobro y el segundo en la pista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Ixtacuixtla, donde cuatro personas resultaron lesionadas.
*ARD