Puebla, Pue. Un hombre, ex guardia de seguridad, disparó en la cabeza a su madre, de 80 años de edad, y después también él se disparó para quitarse la vida.
El hecho sucedió en La Margarita, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la esquina con Hombres Ilustres.
Fueron sus familiares quienes llegaron a la vivienda tras no localizarlos ni contestar las llamadas al celular. Cuando llegaron a la vivienda tampoco respondieron a los llamados y tuvieron que forzar la puerta para entrar.
La imagen que encontraron fue impactante. La mujer tenía un balazo en la cabeza y el hombre también. Los cuerpos estaban en diferentes zonas de la casa.
Los familiares dieron aviso a la policía y unidades de emergencia, pero al llegar confirmaron que ambos estaban muertos.
Te puede interesar: VIDEO. Hallan cuerpo enterrado de niño en el patio de su agresor; fue abusado y luego asesinado en Sonora
Los peritos realizaron las primeras diligencias del caso y los cuerpos fueron trasladados a Semefo para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Tras pruebas periciales, peritos y autoridades forenses determinaron que el hombre había sido el victimario de la mujer y que después él se quitó la vida también de un disparo.
Una fuente cercana a la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que un ex elemento de seguridad privada se encontraba dentro de su casa, tomó el arma de fuego y disparó en la cabeza a su madre, de 80 años de edad, quien padecía una enfermedad terminal. El hombre posteriormente se habría disparado con la misma arma en la cabeza para quitarse la vida.
Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares, con este caso se contabiliza un feminicidio y un suicidio más en Puebla.
*BC