El TRI Femenil vs España

El sábado 20 de agosto a las 17:30 horas

Después de conseguir dramáticamente su boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo en Costa Rica, la Selección Mexicana Femenil Sub-20 disputará su siguiente partido ante otra potencia: España.

La victoria sobre Alemania (1-0) permitió a las dirigidas por Ana Galindo clasificar a la primera ronda de eliminación directa, en la que tendrán participación en contra de las españolas.

El partido se llevará a cabo el sábado, en el estadio Nacional de San José. De hecho, será el cotejo que abrirá la ronda de cuartos de final.

El equipo que dirige la técnica Ana Galindo volverá a las canchas de Costa Rica este sábado para disputar los cuartos de final del torneo PARTIDO: México Femenil Sub-20 vs España Femenil Sub-20

DÍA: Sábado 20 de Agosto

HORA: 17:30 horas

CANAL: Canal 9 y TUDN

Puedes leer: INSOLITO. Comisión de Arbitraje anula tarjeta roja contra Jurado

La Selección Mexicana Sub-20 vivió un momento de ilusón y esperanza, cuando al enfrentar al cuadro de Alemania lograron imponerse por la mínima diferencia.

Y es que, ambos equipos se fueron al descanso sin goles. Sin embargo, para el segundo tiempo, el combinado nacional logró tener más jugadas de peligro.

Sin embargo, fue gracias a que Alexia Villanueva ejecutó una volea que sorprendió a la guardameta Julia Kassen que el TRI obtuvo la victoria.

La estratega de la selección mexicana femenil se dijo satisfecha con el resultado pero también comprometida con poder seguir avanzando.

“Creo lo importante es que no dejamos de creer en nuestro trabajo, en el equipo sobre todo. Les pregunté si se querían regresar a su casa, todas contestaron que no. Tenemos que seguir avanzando en este torneo, el equipo sigue creciendo y eso me deja mucha tranquilidad. Hoy todo fue perfecto”, dijo.

*IR