Arzobispo auxiliar de Puebla llama a erradicar violencia y odio en el país

El líder religioso lamentó que no existan acciones contundentes para evitar la ola de crímenes en contra de los periodistas en territorio nacional

Puebla, Pue- El Obispo Auxiliar de Puebla Monseñor Tomás López Durán, pidió por el descanso eterno de los hermanos migrantes que fallecieron en el accidente carretero en las inmediaciones de Azumbilla, así como de la violencia que se ha desatado al norte del país, propiciada por bandas delictivas.

Durante la misa dominical invitó a ayudar a quien lo necesita y a educar al corazón para asistir al necesitado. Para erradicar la guerra, odio y venganza.

Te puede interesar: Morenistas piden anular voto de consejeros distritales, acusan fraudes
 

En este sentido, el líder religioso lamentó que no existan acciones contundentes para evitar la ola de crímenes en contra de los periodistas en territorio nacional.

Pidió asumir la actitud vigilante empezando por la oración, dado a que la carne es débil para vencer las tentaciones del maligno, tal cómo lo ha pedido el Papa Francisco, de caminar en sinodalidad, que hacen guerra en el corazón y en el mundo que vivimos.

Te puede interesar: Víctimas temen por su vida por liberación de feminicida; cuestionan actuar de Fiscalía y jueces
 

Por último, se dijo triste porque la violencia continúa apoderándose de diferentes áreas del territorio nacional llevándose a inocentes.

*ARD