VIDEO. A BALAZOS mujer amedrenta a personas en estacionamiento

Una mujer fue grabada cuando disparó dentro del estacionamiento de la plaza comercial Town Square de Metepec, EdoMex

Una mujer fue grabada cuando disparó dentro del estacionamiento de la plaza comercial Town Square de Metepec, en el Estado de México.

La mujer detonó el arma para intimidar a otras personas, luego de que se enfrascaran en una discusión.

Te recomendamos: Hombre muere por una bala perdida que él mismo disparó
 

En el video se observa que la mujer disparó hacia un lado en el área del estacionamiento, cabe señalar que no se reportaron heridos tras este incidente.

Autoridades de plaza niegan incidente

Al respecto, el personal de la plaza negó el incidente, aunque las imágenes y un reporte a la policía contradicen la versión.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Metepec, la Policía de Proximidad recibió un reporte a la 01:23 horas en la cual denunciaron una detonación de arma de fuego en el estacionamiento de dicha plaza comercial ubicada sobre Ignacio Comonfort.

Luego del reporte, arribaron los policías para atender la emergencia. Sin embargo, los elementos de seguridad privada del establecimiento negaron el acceso a la policía.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. Pasajeros evitan asalto en combi de Puebla; el asaltante disparó contra ellos
 

Señalaron que únicamente se trató del “escape de algún auto” lo que habría provocado el ruido que se consideró como un disparo de arma de fuego.

Cabe mencionar que el ayuntamiento informó que la Dirección de Seguridad Pública indicó que está investigando el video que se ha viralizado.

Además de que buscan a las personas involucradas y a los encargados de la plaza para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades.