La Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal luego de un operativo de inteligencia en conjunto con la Sedena arrebató a una célula delincuencial de la Cartel Jalisco Nueva Generación a una mujer víctima de secuestro a quien le habrían cortado dos de sus dedos.
En el local de Tenancingo, ubicado sobre la carretera federal Tenancingo-Tenería, a la altura del kilómetro 3+500, en la colonia Emiliano Zapata, en el paraje conocido como Casuarinas se efectuo el operativo
Durante su ejecución no se realizó ninguna detonación de arma de fuego y se detuvo a 6 hombres junto un arsenal de 7 armas largas, mil 267 cartuchos y 32 cargadores de diferentes calibres, 7 chalecos balísticos y un ariete.
Te puede interesar: HÉROE. Militar MATA A DOS RATAS en transporte público de Iztapalapa
Las 6 personas aprendidas podrían estar relacionas a una importante cantidad de secuestros que se han ejecutado en la zona, pero esta célula podría darse ya por desintegrada. Sus integrantes son: Rubén "N", Ricardo "N", Edgar "N", Jesús "N", Susano "N" y Alexis "N", de 32, 23, 19, 41, 22 y 18 años
La mujer fue resguardada y los imputados presentados ante las autoridades correspondientes a la espera de resolver su situación legal.
*OC