Renovada Avenida Educadores beneficia a 80 mil personas de 6 colonias de la capital poblana

Se invirtieron 31.3 mdp, el mejoramiento inicia desde el acceso de Amozoc, hasta el Mercado Morelos, pasando por El Campanario y la 44 Poniente: Eduardo Rivera 

Puebla, Pue. Desde la Unidad Satélite Magisterial, el presidente Eduardo Rivera Pérez realizó la inauguración de la avenida Educadores, que representó una inversión de 31.3 millones de pesos. 

Explicó que esta obra abarca, desde el acceso de Amozoc, hasta Mercado Morelos, pasando por el Campanario y la 44 Poniente, por ello, la obra beneficia a más de 80 mil personas en la zona y más de 6 colonias. 

"Tenemos que ir haciendo obras, pero también tenemos que seguir fomentando el deporte, el turismo, entre otras cosas en nuestra ciudad. Yo me siento también muy contento, porque iniciamos entregando esta obra", dijo. 

Te puede interesar: Parquímetros mantienen aumento en la recaudación; más de 190 mil pesos en primera semana de agosto

Agregó que también se hizo la rehabilitación de banquetas, guarniciones, se colocaron bolardos, reductores de velocidad, y la tubería de agua potable y drenaje. 

Además, entre las colonias beneficiadas son: Satélite Magisterial, San Luis Gonzaga, el Porvenir, 10 de Mayo, Cristóbal Colón, Resurgimiento, entre otras. 

Aseguró que todos los recursos que entran a la tesorería municipal, son destinadas para mayores beneficios de los poblanos, como lo son la adquisición de patrullas, reparación de luminarias, y calles. 

 

 

*BC *JR