Izúcar de Matamoros, Pue. Acompañada de las y los inspectores de barrios y colonias de Izúcar de Matamoros, la presidenta municipal Irene Olea Torres entregó los trabajos concluidos de la escuela primaria Melchor Ocampo, en el barrio de La Asunción.
Así, el Gobierno de Izúcar de Matamoros reafirma su compromiso con el desarrollo de cada comunidad de nuestro municipio, sin distinciones, cómo nunca antes había ocurrido.
La edil comentó que es un orgullo cambiar la manera de hacer las cosas, porque ahora su gobierno en conjunto con las autoridades auxiliares planea la realización de obras que generan un verdadero impacto social; y en esta ocasión es de mayor trascendencia porque el beneficio es directo para las y los niños de la escuela Melchor Ocampo.
Te puede interesar: FOTOS. Rehabilitan en Izúcar de Matamoros vialidad de San Juan Piaxtla
Los trabajos consistieron en la construcción del andador peatonal con adocreto, el cual permite un acceso digno para las niñas y niños de la institución, en la ejecución de la obra el gobierno municipal hizo la inversión de 36 mil pesos en la compra del material necesario y los padres de familia apoyaron con la mano de obra.
La inspectora del Barrio de La Asunción María Oliva Barragán Cedazo, expresó su agradecimiento y respaldo a las acciones emprendidas por la presidenta Irene Olea. Los inspectores de barrios, colonias y juntas auxiliares presentes fueron: Joel Cortez Calderón de Lomas de Guadalupe, Domitila Miranda Olguín de la colonia El Empleado, Guadalupe Isabel Pérez Herrera de la colonia La Paz, Paúl Morales Sevilla del Barrio de San Bernardino, Valente Pedraza Tapia de la colonia el Mirador, Ignacio Gil Mejía de la colonia La Joya, Javier Lozano Trujillo de la colonia San Miguel, Alicia Sánchez Zamudio de la colonia Campestre la Paz, José Isabel Herrera Alvarado de la colonia el Jardín, Juan Silva Silva de la colonia Cruz Verde, Eduardo Martínez Álvarez de la colonia Lázaro Cárdenas, además de Alma Fuentes enlace del DIF de la colonia Lázaro Cárdenas.
*BC