Con credencial falso del Ayuntamiento, detienen a sujeto que usurpaba funciones

Armando “N” de 23 años mostró una credencial falsa y tenía un cartucho percutido dentro de su unidad

Puebla, Pue- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Armando “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de usurpación de funciones.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Unidad Satélite Magisterial, donde se alertó de posibles detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la calle Isaac Newton, desde el interior de una camioneta blanca, por lo que los uniformados de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) se acercaron.

Te puede interesar: Procesan a falso policía de Puebla capital; fue detenido con arma de fuego sin licencia y documentos apócrifos
 

Al llegar entrevistaron al conductor, quien se identificó con una credencial perteneciente al Ayuntamiento de Puebla y tras corroborar que el documento no coincidía con las características físicas y datos personales del hombre, por lo que fue detenido, además, se le aseguró un cartucho percutido dentro de la unidad.

Por último, Armando “N.”, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

*ARD