Este lunes, la conductora Galilea Montijo salió a deslindarse de la familia de su “comadre” Inés Gómez Mont, esto a través de un video en sus redes sociales, donde también se desmarcó de la supuesta relación con el narcotráfico del que se le acusa.
De acuerdo con SDP Noticias, Galilea salió a defender a su esposo, el político y empresario Fernando Reyna, de quien dijo es un hombre intachable, pues tanto como él como ella han salido adelante por su trabajo.
Te puede interesar: Aracely Arámbula alarma a sus seguidores tras aparecer en redes sociales con oxigeno
Por lo que, entre lágrimas la conductora pidió que paren los ataques a su persona, esto luego de que se le señalara en la publicación del libro “Emma y las otras señoras del narco”, pues su nombre fue revelado en dicha obra.
En Instagram, la conductora de “Hoy” publicó un largo video en el que afirmó que durante más de 28 años de carrera siempre se ha conducido “... con un comportamiento profesional y ante todo, de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho, pero mucho trabajo me ha permitido salir adelante en un entorno complejo”.
Te puede interesar: VIDEO. Revelan que GALILEA MONTIJO tuvo un ROMANCE con ARTURO BELTRÁN LEYVA; la conductora ya respondió
Asimismo, afirmó que gracias a su cultura del esfuerzo sacó adelante a sus padres, hermanos y a la familia que ha formado con Fernando Reyna, a quien calificó como “un hombre intachable y trabajador”.
Sin embargo, lamentó que siga siendo blanco de ataques que ahora afectan a su pareja, ante lo cual decidió salir en su defensa:
“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirán doliendo. Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador”.
*ARD