Fernando Morales confirmó que estará al frente como dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) por un periodo ampliado de seis meses más, de ahí que el proceso de renovación de este partido será después de las elecciones extraordinarias de Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco.
Aclaró que fue justo por este escenario político como el partido determinó hacer varios cambios sobre la vida interna del partido naranja, por ahora reconoció que la meta es poner candidatos en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco para intentar ganar los tres ayuntamientos.
Te puede interesar: Congreso prevé “aprobación directa” del aborto para 2022 en Puebla
Reconoció que en caso de que los resultados electorales del próximo 6 de marzo del 2022, le favorezcan al partido, eso lo llevaría a reafirmar su intención de buscar la reelección como presidente de MC en el estado de Puebla, para el nuevo periodo que concluiría hasta el 2025.
Morales expuso que será a partir de que se conozcan los resultados de la elección en Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco, como MC convocará a un proceso de renovación de la dirigencia estatal, misma que de acuerdo a los estatutos estaba marcada para este noviembre.
*OC