El furor creado por la serie de Netflix parece no terminar y ahora este youtuber decidió realizar los juegos.
La serie coreana ‘El juego del calamar’ sigue demostrando ser la serie favorita de todos, rompiendo el récord de audiencia en la plataforma de streaming. Ahora un YouTuber decidió ejecutar su versión de la serie, claro esta sin que nadie saliera herido, donde al ganador se le premiaría con una cantidad considerable de dinero.
Mr Beast se las ingenio para armar esta dinámica de forma segura, contrario a lo que vimos en la serie. El creador de contenido recreo los escenarios y juegos. Para el primer juego narra que utilizo sensores de movimientos en cada participante con el cual la luz roja indicaría quienes eran eliminados del juego. En el juego del famoso dulce coreano, Dalgona, incluso uno de los guardias tiró un encendedor para ayudar a los participantes a cumplir el reto.
En el caso de los retos más peligrosos como el de tirar de la cuerda o el de brincar por los vidrios se requirió un área de esponjas para que los participantes que cayeran no salieran lastimados. A los que alcanzaron llegar al final, como observamos en la serie se les ofreció una elegante cena, para pasar al juego final el cual se llama el juego del calamar, en este caso se sustituyo por el juego de las sillas.
*CM