Con la derrota de ayer por la noche en León ante La Fiera 2-0, en el global 3-2, la temporada del Puebla llegó a su fin y ahora lo que viene es el futuro de los jugadores y del técnico Nicolás Larcamón.
Sin embargo, ayer el estratega argentino declaró que tiene contrato con Puebla y “estoy agradecido, cómodo. No tengo nada más. Ambiciono un tercer torneo con mayores herramientas, la dirigencia sabe que en este deseo estoy muy planteado de prepararnos para el primer torneo del 2022. Estoy comprometido en armar un buen equipo para competir con un poco más de margen en el recambio".
Por otra parte, Larcamón consideró que su equipo ha sido un ejemplo en la cancha y para la sociedad.
Te puede interesar: VIDEO. La Fiera se impuso al Puebla 2-0 en León
"Les dije primeramente el agradecimiento, el deporte debe servir para transmitir algo más allá del resultado. Este equipo transmitió muchas cosas, hemos demostrado que con humildad y trabajo se puede salir adelante... Me planteo siempre que como entrenador quiero dejar una huella por eso agradezco al fútbol de poder transmitir mensajes a una sociedad que lo necesita".
El líder de los camoteros no acepta que se relacione al Puebla sólo con un futbol de corazón y espíritu. Considera que son más que eso.
"Campeón sale uno sólo y hay que analizar qué les falta a los demás. Yo creo que somos más que puro corazón, podrías sacar un análisis de todos los partidos y contextualizar muchas cosas. No es sólo de espíritu, hay cosas superiores. Hay que ser autocríticos", aseveró.
*BC *JR