Restauranteros confían en resultados de la marca Puebla

Canirac respaldó el lanzamiento de la marca Puebla que servirá para la reactivación económica

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla, vio con buenos ojos el lanzamiento de marca “Puebla”, que presentó el gobierno estatal, para la reactivación de la economía, por lo que comprometió a difundir este distintivo.

Te puede interesar: Hay que regular los “Foodtrucks”, algunos funcionan como “cantinas móviles"

El presidente Carlos Azomoza Alacio, aseguró que el impulso de cualquier iniciativa que apunte a la promoción de la entidad, beneficiará no solo al sector turismo y servicios, sino a todas las industrias, toda vez que un mayor flujo de visitantes al estado, también significa ponerlo en el radar de las inversiones.

Detalló que la Comisión Ejecutiva se compromete a difundir la marca y reforzar el trabajo coordinado con todos los sectores sociales, para continuar la reactivación económica y el posicionamiento internacional de la entidad.

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, felicitó a la Secretaria de Economía, Olivia Salomón, y al gobierno del estado por la presentación de la marca Puebla, misma que apoyan y se suman pues ayudará a la recategorización económica.

En este sentido mencionó que el plan del gobierno federal sí ayuda a contener este indicador, pero va a llegar a un punto en el que se tendrán que reajustar todos los productos.

*BC *JR