VIDEO Quería dejar la escuela y ser tik toker; albañil se llevó a su hija a la obra

Estrellita tenia la seguridad que generaría más dinero siendo influencer que estudiando, su padre la puso a prueba

Un padre de familia mexicano llevó a su hija llamada "Estrellita" a una obra en construcción para pedirle que levante un costal de cemento y compare su peso con el de los libros.

La menor, al parecer, se había escapado con el novio para grabar Tik Toks. Ella buscaba hacerse famosa, pues dijo que podría ganar más dinero de esa manera que estudiando.

Y es que los jóvenes de ahora influenciados por TikTokers que ahora han monetizado sus videos,  reciben recursos por medio de la publicación de videos que alcanzan millones de vistas y ahora muchos quieren vivir a través de esta plataforma desestimando la importancia de estudiar.

Te puede interesar: Se estrenó "Chip n’ Dale: Al rescate" y usuarios de redes sociales la elogian con memes

 

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original - Susy Jimenez

La niña responde a las preguntas de su padre sobre qué piensa de la escuela y ella con seguridad, asevera que podría ganar más dinero como tiktoker que estudiando a la escuela, fue por eso que su padre decidió grabar esta lección

El trabajador de la construcción le pone la muestra sobre cómo hacer mezcla con cemento y grava. Y le pregunta ¿Que pesa más, los libros o el cemento? La niña intenta levantar ese bulto y su rostro expresa sus pensamientos (que error el mio)

¿Qué opinas del actuar de este padre?

*OC