Puebla, Pue. Al menos cinco estudiantes de secundaria del Centro Escolar Morelos fueron a parar al hospital tras la grave intoxicación con pastelillos de marihuana.
Los padres de los menores afectados solicitaron a la secretaría de Educación Pública (SEP) una investigación de los hechos para determinar las sanciones correspondientes.
Te puede interesar: Prolifera venta de alcohol SIN PERMISO cerca de escuelas en Puebla
Se sabe que un compañero de los alumnos drogados llevó a la escuela los pastelillos y los compartió con varios de sus amigos. Por los efectos de la droga comenzaron a sentirse mal e incluso una menor tuvo que ser hospitalizada.
Trascendió la molestia de los padres de los estudiantes que fueron drogados por la falta de respuesta y apoyo de los profesores y la directora del plantel.
“Buenas noches papás. Estoy en urgencias. Drogaron a mi hija dentro de la escuela, la directora no se hizo responsable. Por favor pásenme sus datos. No fue la única, hay más niños, cinco. Si a mi hija no la traíamos al doctor pudo haber sufrido un infarto, no es cosa menor, por favor hay que alertar y hacer responsables a los directivos”, difundió uno de los padres de familia.
*BC