Si no hay resultados, directores municipales tendrán que salir, advierte Eduardo Rivera

La evaluación del funcionamiento de los servidores municipales se realiza de manera continua, y actualmente un par de directores de diferentes áreas están con un pie fuera: Eduardo Rivera

Puebla, Pue. La evaluación del funcionamiento de los servidores municipales se realiza de manera continua, y actualmente un par de directores de diferentes áreas, no están dando los resultados que se están buscando, por ello, se está vigilando su actuar, y si es necesario serán removidos, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez.

El alcalde aclaró que, hasta el momento está satisfecho con el trabajo de los diferentes secretarios, sin embargo, evitó mencionar qué director ha tenido un desempeño poco eficiente.

"En relación al equipo de la Ciudad que están en evaluación permanente, todas y cada una de las áreas, ahí le tengo mira a un par de directores que todavía no están dando el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado, no es el caso de secretarios", declaró.

Te puede interesar: Eduardo Rivera inició entrega de créditos a comerciantes; se tienen más de 800 peticiones

Rivera Pérez advirtió que, cuando algún secretario tenga un bajo desempeño en el área encargada, puede ser removido de ser necesario.

"Tengo que decirlo, si alguien se equivocó o no rinde los resultados que están esperando los ciudadanos y que yo estoy exigiendo como presidente municipal, no tendré ninguna duda en hacer algún cambio, alguna remoción que además han sucedido, no el caso al nivel de titulares, si en algún otro caso de niveles de directores o jefes de departamento, pero insisto todos los funcionarios están en revisión permanente", dijo.

Comentó que, todos los días se están recibiendo solicitudes por parte de los ciudadanos, y en lo que va del gobierno municipal, suman 16 mil peticiones, mismas que deben ser atendidas por las áreas correspondientes.

*BC *JR