Puebla, Pue. A sus 25 años María Fernanda Rodríguez Alonso, ya es mamá de tres niños, dijo que durante la pandemia se la vio duras debido a que en su familia son comerciantes y por la reducción de dinero, tuvieron que sacar muchas cosas de su dieta, con tal de que todos tuvieran para comer.
En entrevista para Lo de Hoy, dijo que a pesar de que se quedó sin entradas importantes durante la pandemia por el Covid-19, donde se podía buscó la manera de vender sus tamales para poder llevar el sustento a su familia, sin embargo, aclaró que mientras vio a sus hijos sanos y jugando, todo ese estrés de conseguir dinero se olvidaba.
Te puede interesar: 10 DE MAYO. Pese a la falta de dinero, comerciantes esperan vender un 20% más
Rodríguez Alonso, dijo que seleccionaban los productos a comprar para no quedarse sin dinero y comprar los básico y lo caro era sustituido por otro producto, a modo de contar con alimentación adecuada, incluso quitar la carne de manera diario y consumirla cada tercer día.
“Como nos dedicamos al comercio, donde podíamos buscábamos el taco, entraban dos personas e iban por los alimentos de la semana y gracias a Dios no nos quedábamos sin comer”, acotó.
*BC *JR