Las tiendas en línea ganaron popularidad en los últimos años, pero algunos internautas se han quejado del tipo de publicidad o sugerencias de compra que les aparece en sus redes sociales, donde nos podemos topar con productos poco convencionales o totalmente extravagantes y es el caso de AliExpress.
La tienda web es famosa por la variedad de productos que ofrece, sus precios y también por algunos productos engañosos, sin embargo varios usuarios en Twitter se han quejado de la publicidad o sugerencias de compra que les aparece considerándolas "raras". Un usuario reportó esto a la empresa adjuntando los productos sugeridos, lo que nunca espero fue que la cuenta en español le contestara con un contundente mensaje que se volvió viral.
"El algoritmo lo educas tú, no nosotros".
Básicamente dejo en claro que los productos que aparecen como publicidad es porque han sido comprados o buscados dando una sugerencia, AliExpress logro popularidad al contestar aquel tweet por lo cual la empresa ha seguido respondiendo de forma mofada a lo que los internautas solo responden que "solo entra a mirar estos productos porque le hacen gracia".
*CM