San Lucas El Grande, Pue. Al grito de “denle en su madre”, un grupo de habitantes de San Lucas El Grande le propinan una golpiza a un presunto ladrón.
Los policías se vieron rebasados y dejaron indefenso al ladrón que recibió sin piedad los golpes de los vecinos.
Trascendió que el presunto ladrón intentó asaltar a una jovencita de la zona cuando los vecinos salieron en su defensa y lo atraparon.
En el video que se puede apreciar como los policías de la patrulla se ven rebasados en su intento de subir al ladrón a la patrulla, la turba se los arrebató y le llueven golpes y patadas de hombres y mujeres que gritan que le den en “su madre”.
El ladrón como puede trata de huir de la golpiza, pero es tirado con patadas y golpes al cuerpo, la cara y cabeza. Se escuchan los gritos de dolor del ladrón, pero los habitantes los tienen a su merced.
En su desesperación el presunto ladrón trata de escapar pero lo tiran dentro de una construcción en donde le vuelven a tupir con patadas y golpes en todo el cuerpo, hasta que se escucha un grito: “ya déjenlo” y es cuando se ve cómo llegan más refuerzos policiacos de San Salvador El Verde y agarran al delincuente y corren hacía una patrulla para sacarlo del lugar.
Prácticamente los policías le salvaron la vida al presunto ladrón.
*JR