La joven cansada de las condiciones de trabajo y malos tratos, decidió dejar su empleo en plena hora pico.
La joven compartió su historia a través de su cuenta de TikTok, volviéndose rápidamente viral, la usuaria @MikaylaPrindeville publico un video donde se ve como renuncia de manera inesperada a su empleo en una pizzería de una famosa cadena.
La joven estadounidense Mikayla Prindeville gano fama luego de hacer público un video donde se le ve en el Domino’s Pizza donde trabajaba en medio de un caos por el número de órdenes que llegaban, más los que esperaban para ser entregados, algo que canso a la joven anunciando su renuncia.
"Vamos a dejar todo tal cual como lo encontramos. A la mierda con este trabajo"
La joven muestra el desorden que hay en la cocina debido a la elaboración de pedidos, mientras menciona que esa noche solo se encontraban ella y otro trabajador, debido a que el único repartidor estaba haciendo entregas.
Rápidamente, se viralizó con 4 millones de reproducciones de gente que pedía saber que había sucedido y la razón por la cual había tomado la decisión de abandonar su empleo de esa forma. Y es que las malas condiciones de trabajo, la presión y la poca empatía de su jefe la llevaron a renunciar en plena noche llena de trabajo, donde solamente se encontraba con su compañero.
Lee también: Niña ganaba hasta 5 mil pesos diarios vendiendo dulces en la escuela
Durante su salida triunfal a grabar el caos que era el restaurante, como no paraban de llegar pedidos, algunos ya en espera de ser entregados y sobre todo como los teléfonos no paraban de sonar por la demanda de pizzas, siendo algo imposible para únicamente dos personas.
"Estábamos solo Cody y yo adentro y un repartidor"
@mikaylaprindevill story time?? ? #dominospizza #fyp ♬ original sound - Mikayla Prindeville
Ante la situación, los usuarios pidieron que contara lo que había sucedido que la llevo a tomar tan drástica decisión. Razón por la cual Mikayla decidió narrar las malas condiciones a las que se enfrentaba y como en ese momento era imposible satisfacer a los clientes teniendo solo un repartidor y dos personas en la cocina cocinando lo más rápido que podían para cumplir con la demanda.
Y es que su queja también fue que los pedidos no eran en el lugar, sino que ocupaban al repartidor, el cual nada más era uno y no se daba abasto para cubrir la zona, la cual cubre un total de seis ciudades cercanas.
"Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido"
Aun así, los tres empleados seguían tratando de sacar el trabajo, teniendo alrededor de 15 entregas en el tablero, algunas pizzas ya hechas que únicamente esperaban al repartidor y con unos teléfonos que no paraban de sonar.
Te puede interesar: Pidió pollo de KFC y recibió una cabeza de pollo frita
"Dicho esto, teníamos alrededor de 15 entregas en el tablero, tal vez un poco más, y luego como cinco o seis pizzas listas en el estante de calor esperando al repartidor"
Así mismo, Mikayla narro como su jefe no le pagaba lo suficiente por todo el trabajo que realizaba, señalando que el sitio tenía muchos problemas de higiene.
"Veo varios ratones al día... Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso. La mitad del tiempo yo ni siquiera tengo guantes y equipo para hacerlo de la forma que corresponde"
@mikaylaprindevill part 2 coming! #fyp #storytime #foryou #dominospizza #foodindustry #iquit #UnsealTheMeal #OscarsAtHome ♬ original sound - Mikayla Prindeville
+CM