Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez dio el arranque de tres obras simultáneas de rehabilitación con concreto asfáltico, la cuales tendrá una inversión de 88.09 millones de pesos.
El alcalde explicó que las zonas que abarcan estas tres intervenciones son la Avenida 16 de Septiembre, el tramo de 105 Poniente a la prolongación de la 3 Sur de la colonia Granjas de Puebla, la Calle Niños Héroes de Chapultepec, el tramo Camino Nacional a Camino Real, San Jerónimo, Guadalupe Caleras y la Calle Educadores.
"Va haber cierre de calles en estas vialidades, va haber reducción de carriles, por eso les recomendamos prever esos cierres de calles, para que se informen sobre las vías alternas a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla", dijo.
Asimismo indicó que en total serán 103 mil cuadrados los que serán atendidos por el Ayuntamiento de Puebla, lo equivalente a 163 calles.
Además, se plantarán más de 70 árboles y se colocarán 50 nuevas luminarias, con esto se busca beneficiar a más de 90 mil personas.
Te puede interesar: Eduardo Rivera: la concesión publicitaria en paraderos no tiene que pasar por el Congreso
"Estamos nosotros informado que vamos a intervenir estas vialidades importantes que les urge un mantenimiento profundo, como he estado insistiendo ante los medios y los vecinos, estamos interviniendo vialidades con alto tránsito de transporte público, transporte privado, zonas comerciales que conecten grandes zonas de la ciudad", declaró.
Rivera Pérez pidió a la ciudadanía ser pacientes, pues en esta primera etapa se pretende atender las calles que tienen mayor rezago.
*BC *JR