Huauchinango. Pue. Este martes un autobús terminó su loca carrera dentro de un lote baldío tras estrellarse contra un poste, los hechos sucedieron en el Bulevar Bicentenario a la altura del paraje conocido como El Derrumbe.
El accidente se registró cuando Genaro Cruz Crescencio, de 22 años de edad, chofer del autobús de pasajeros marca Mercedes Benz de color azul con franjas amarillas modelo 2004 de la Línea ATAH 887 y placas de circulación 569- HV- 4, del Servicio Público Federal, perdió el control de la unidad y se estampó contra un poste, subió al camellón y después se proyectó hacia un terreno baldío.
Puedes leer: Preso es asesinado a puñaladas en el penal de San Miguel
El autobús procedía de Xicotepec, con aproximadamente trece pasajeros que la mayoría de estos usuarios se dirigía a la ciudad de Puebla, sólo que al llegar al paraje denominado como El Derrumbe, el conductor perdió el control de la unidad, impactándose contra la base de un poste que se encontraba en el camellón, terminando en el interior de un terreno, afectando la cerca perimetral.
Como resultado del aparatoso accidente fueron valorados seis pasajeros de los trece que viajaban en el autobús, que de acuerdo a los paramédicos de Cruz Roja, fueron atendidos en el sitio donde ocurrió el accidente.
Trascendió que el accidente se registró por una falla en el sistema de frenos, pero serán los peritos que tomaron conocimiento del percance quienes den su versión oficial.
*JR