San Andrés Cholula, Puebla. –– Ante el operativo realizado por autoridades federales en Santa María Cuaco, San Andrés Cholula, Puebla, donde fue asegurado un autotanque que portaba la imagen de Global Gas, informamos: La unidad asegurada no forma parte de nuestro parque vehicular ni opera bajo nuestra razón social. Este caso se suma a otros hechos que hemos identificado relacionados con el uso no autorizado de nuestra marca.
En Global Gas mantenemos un seguimiento permanente de estas situaciones y colaboramos con las autoridades para aportar la información necesaria que permita esclarecer cada caso y proteger la seguridad y confianza de nuestros clientes.
Reconocemos el trabajo de la Fiscalía General de la República y de las autoridades participantes en las acciones para combatir las actividades ilícitas relacionadas con combustibles. Reiteramos nuestra plena disposición para colaborar con las instancias correspondientes y proporcionar la información técnica y documental que contribuya a sus investigaciones.
Global Gas mantiene su compromiso con una operación segura, trazable y plenamente apegada al marco regulatorio, desde el origen del producto hasta su entrega al usuario final. Continuaremos trabajando de manera coordinada con las autoridades y fortaleciendo las medidas para proteger nuestra operación, nuestra marca y, principalmente, la seguridad de las personas
*OCR









