Pasar al contenido principal

DIF Cuautlancingo entrega prótesis sin costo a ciudadano


Adolfo Sánchez Tlatelpa, de 60 años, recibió una prótesis monomaxilar sin ningún costo.
Por Redacción | 25 Agosto, 2026 | 17:36 h
Municipios
DIF Cuautlancingo entrega prótesis sin costo a ciudadano

 

Cuautlancingo, Pue.- Con el compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere Alfaro, entregó una prótesis monomaxilar al señor Adolfo Sánchez Tlatelpa, de 60 años.

La entrega se realizó como parte de los apoyos que brinda el organismo a personas en situación de vulnerabilidad, en coordinación con la Dirección de Servicios de Salud y el Departamento de Salud Dental, áreas que dieron seguimiento a sus consultas y valoración.

 

*OCR

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La conductora de N+ Guadalajara quedó a disposición de autoridades luego de un choque ocurrido durante la madrugada en el que falleció un joven motociclista de 19 años; la investigación continúa.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.