Serdán, Pue.- Con fe y esperanza, peregrinos procedentes de Santa Ana Atzacan, Veracruz, iniciaron su recorrido a pie rumbo a Ciudad Serdán, donde visitarán a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas.
Los fieles avanzan paso a paso dejando atrás el cansancio y colocando en cada esfuerzo su devoción. Para quienes participan en esta peregrinación, cada kilómetro recorrido representa una muestra de fe, amor y esperanza para ellos y sus familias.
Durante el trayecto, que comprende más de 20 municipios desde Santa Ana Atzacan, se van incorporando más jinetes a la peregrinación.
Esperan alrededor de 3 mil 500 caballerangos en Ciudad Serdán
De acuerdo con lo previsto, se espera la llegada de aproximadamente 3 mil 500 caballerangos, principalmente durante la tarde-noche del sábado y las primeras horas del domingo.
En Ciudad Serdán, habitantes se preparan para recibir a los peregrinos en puntos como la entrada del Barrio de San Juan, el barrio de Cosamaloapan y el monumento al alpinista.
Como parte de esta recepción, los pobladores ofrecen café y pan a quienes llegan después de recorrer el camino desde Veracruz hasta su destino religioso en Ciudad Serdán.
*ARD









