Pasar al contenido principal

Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula


El Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la CANACO
Por Redacción | 26 Junio, 2026
Municipios
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula

 

 San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de seguir generando sinergias con diversos organismos en beneficio de las y los cholultecas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

Al respecto, Francisco Landero Camacho, presidente del Consejo Directivo de la CANACO, destacó que este es el primer convenio que el organismo suscribe con un gobierno municipal, reconociendo la disposición del Ayuntamiento para fortalecer las condiciones de las y los comerciantes del municipio, en favor de la economía y el turismo local.

 

 

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció a la CANACO por los beneficios que este convenio brindará a las y los cholultecas y señaló que, para su administración, el fortalecimiento y la capacitación constante de quienes ofrecen servicios a visitantes, turistas y a la propia ciudadanía son fundamentales para mejorar la experiencia en el municipio.

Asimismo, destacó que, al formar parte del programa Pueblos Mágicos de México, es indispensable impulsar acciones coordinadas con organismos como la CANACO para consolidar y promover la actividad turística, una de las principales vías para fortalecer la economía de las familias cholultecas.

Finalmente, ambas partes coincidieron en que esta colaboración representa más que la firma de un documento, pues refleja el compromiso y la convicción compartida de impulsar el desarrollo, la profesionalización, la capacitación y la mejora continua de los servicios que ofrece el municipio a través de sus comerciantes y de su oferta turística.

 

*OCR

Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula

  • El Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la CANACO

26 de junio de 2026. San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de seguir generando sinergias con diversos organismos en beneficio de las y los cholultecas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

Al respecto, Francisco Landero Camacho, presidente del Consejo Directivo de la CANACO, destacó que este es el primer convenio que el organismo suscribe con un gobierno municipal, reconociendo la disposición del Ayuntamiento para fortalecer las condiciones de las y los comerciantes del municipio, en favor de la economía y el turismo local.

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció a la CANACO por los beneficios que este convenio brindará a las y los cholultecas y señaló que, para su administración, el fortalecimiento y la capacitación constante de quienes ofrecen servicios a visitantes, turistas y a la propia ciudadanía son fundamentales para mejorar la experiencia en el municipio.

Asimismo, destacó que, al formar parte del programa Pueblos Mágicos de México, es indispensable impulsar acciones coordinadas con organismos como la CANACO para consolidar y promover la actividad turística, una de las principales vías para fortalecer la economía de las familias cholultecas.

Finalmente, ambas partes coincidieron en que esta colaboración representa más que la firma de un documento, pues refleja el compromiso y la convicción compartida de impulsar el desarrollo, la profesionalización, la capacitación y la mejora continua de los servicios que ofrece el municipio a través de sus comerciantes y de su oferta turística.

Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula

  • El Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la CANACO

26 de junio de 2026. San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de seguir generando sinergias con diversos organismos en beneficio de las y los cholultecas, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

Al respecto, Francisco Landero Camacho, presidente del Consejo Directivo de la CANACO, destacó que este es el primer convenio que el organismo suscribe con un gobierno municipal, reconociendo la disposición del Ayuntamiento para fortalecer las condiciones de las y los comerciantes del municipio, en favor de la economía y el turismo local.

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció a la CANACO por los beneficios que este convenio brindará a las y los cholultecas y señaló que, para su administración, el fortalecimiento y la capacitación constante de quienes ofrecen servicios a visitantes, turistas y a la propia ciudadanía son fundamentales para mejorar la experiencia en el municipio.

Asimismo, destacó que, al formar parte del programa Pueblos Mágicos de México, es indispensable impulsar acciones coordinadas con organismos como la CANACO para consolidar y promover la actividad turística, una de las principales vías para fortalecer la economía de las familias cholultecas.

Finalmente, ambas partes coincidieron en que esta colaboración representa más que la firma de un documento, pues refleja el compromiso y la convicción compartida de impulsar el desarrollo, la profesionalización, la capacitación y la mejora continua de los servicios que ofrece el municipio a través de sus comerciantes y de su oferta turística.

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Transportistas de AMOTAC realizarán bloqueos en Puebla y otras entidades del país este 24 de junio por inseguridad, extorsiones y tarifas de grúas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Varios motociclistas resultaron gravemente lesionados en un accidente ocurrido en una carretera de Colombia. Especialistas advierten sobre los riesgos del exceso de velocidad y la importancia del casco de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista y un hombre en muletas protagonizaron una violenta pelea en Bogotá. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre las sanciones por riñas callejeras.