Por Redacción
| 22 Junio, 2026
Municipios
Huauchinango, Pue. Tras evaluar los daños causados por las recientes lluvias en el municipio de Huauchinango, el presidente municipal Rogelio López Angulo, acordó con los vecinos de la colonia La Mesita la rehabilitación de un puente.
Fueron las lluvias de la semana pasada las que causaron un daño estructural al puente que cruza el "Río Chiquito" en la calle 16 de Septiembre de esta colonia.

En la reunión López Angulo acordó la reconstrucción total e inmediata del puente para garantizar la seguridad y movilidad de los habitantes.
“Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso para atender las necesidades de nuestro municipio y fortalecer la infraestructura de Huauchinango”.
*OCR














