Por Redacción
| 13 Mayo, 2026
Municipios
Huauchinango, Pue. Entre avances, coordinación y planeación, se llevó a cabo en Huauchinango una mesa de trabajo con la participación de diferentes áreas administrativas y regidurías, donde se abordaron estrategias para la prevención de la violencia, del embarazo en adolescentes, de las adicciones y la promoción de la igualdad de género, fortaleciendo la coordinación y el trabajo en conjunto.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno municipal, que encabeza Rogelio López Angulo, para reafirmar el compromiso de construir un municipio más seguro, informado e igualitario para todos.
*OCR














