Pasar al contenido principal

Brilló la riqueza cultural y gastronómica de Huauchinango en la Feria de Puebla


Las autoridades estatales en Turismo reconocieron la valiosa participación de este municipio de la Sierra Norte
Por Redacción | 12 Mayo, 2026
Municipios
Brilló la riqueza cultural y gastronómica de Huauchinango en la Feria de Puebla

 

Huauchinango, Pue. La Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado de Puebla reconoció la presencia del Pueblo Mágico de Huauchinango en el Pabellón Regional durante la Feria de Puebla 2026. Las autoridades estatales en Turismo reconocieron la valiosa participación de este municipio de la Sierra Norte durante la gran exposición gastronómica, turismo, tradiciones, artesanal y valores de las zonas indígenas. “Huauchinango mostró su talento, dedicación y profundo amor por sus raíces, además mostró la grandeza de cultural del estado”, expresó la funcionaria Carla López Malo-Villalón.

 

 

*OCR

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer de 54 años protagonizó un tiroteo en el Mercado Lo Valledor de Santiago de Chile tras arrebatar el arma a un guardia de seguridad. El hecho dejó tres heridos y provocó una revisión de los protocolos de vigilancia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Claudia Sheinbaum respondió al patrimonio declarado por Alejandro Gertz Manero, que incluye 13 casas, terrenos, joyas y vehículos. Conoce qué dijo la presidenta y por qué el caso generó debate.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan auto calcinado con dos cuerpos en el Periférico Ecológico de Puebla; el caso incluye mensajes de amenazas y zona acordonada
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven motociclista resultó gravemente herida tras un presunto atropellamiento en la Zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Vecinos exigen justicia y piden una investigación para esclarecer los hechos.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Por primera vez en la historia, cuatro jugadores hispanos fueron seleccionados en la primera ronda del NBA Draft 2026: Yaxel Lendeborg, Karim López, Aday Mara y Sergio de Larrea
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un perro ataca a una mujer en CDMX y sus presuntos dueños la abandonan tras culparla por la agresión. El video se volvió viral y la víctima analiza presentar una denuncia.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
En su libro de memorias, el exembajador Ken Salazar revela que AMLO temía que "El Mayo" Zambada "soltara la sopa" sobre funcionarios mexicanos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sebastián Córdova llega a Pumas procedente de Toluca para suplir la baja de Jordan Carrillo. El mediocampista mexicano buscará consolidarse bajo la dirección de Esteban Solari