Texmelucan, Pue. Habitantes de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, comunidad de Texmelucan, denunciaron una fuga de aguas negras que ya genera problemas de salud.
Quienes viven en la calle Vista Hermosa, señalaron que incluso estas aguas, son utilizadas para el riego de algunos terrenos de cultivo.
Los vecinos señalaron que desde hace varios días esta fuga invade toda la calle, llevando heces y otros desechos.
Señalaron que el agua genera olores muy desagradables que obligan a las familias a cerrar sus puertas y ventanas, hecho que con esta temporada de calor resulta complicado.
Por lo anterior, quienes viven en la calle Vista Hermosa, llamaron a las autoridades tanto de la comunidad como el municipio a brindarles ayuda, para realizar acciones que eviten esta fuga.









