Pasar al contenido principal

Seguridad Ciudadana frustró colocación de manta amenazante en Puebla


Policías municipales detuvieron a sujetos cerca del Complejo de Seguridad Ciudadana de Puebla
Por Silvino Cuate | 8 Mayo, 2026 | 14:43 h
Municipios
Seguridad Ciudadana frustra colocación de manta amenazante en Puebla

Puebla, Pue-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuvieron a varios sujetos que presuntamente colocaban una manta con mensajes amenazantes en inmediaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.

El arresto ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este 8 de mayo, cuando policías municipales detectaron a los implicados colocando la lona y procedieron a interceptarlos.

Hasta el momento, autoridades no han revelado la identidad de las personas aseguradas ni mayores detalles sobre el operativo.

 


Mensaje podría estar dirigido a Félix Pallarés

De acuerdo con los primeros reportes, la manta contenía presuntas amenazas dirigidas al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Félix Pallarés Miranda.

Asimismo, trascendió que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer el contenido exacto del mensaje colocado cerca del complejo policial.

Finalmente, se espera que en las próximas horas la autoridad municipal emita información oficial sobre este caso.

*ARD

Etiquetas

Leer más artículos de

Silvino Cuate

Silvino Cuate
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Madres buscadoras reportan el hallazgo; FGR aún no confirma el origen de las piezas ni las víctimas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Maribel Alvarado, madre de los gemelos de 18 años acusados de atacar la Secundaria 13 en el ejido La Unión, compartió su testimonio previo a la audiencia inicial