Pasar al contenido principal

Avanza proyecto de hospital en San Pedro Cholula


Con el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno
Por Redacción | 30 Marzo, 2026
Municipios
Avanza proyecto de hospital en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue. Con el objetivo de fortalecer las condiciones en el ámbito de la salud, el gobierno municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, refrendó su compromiso con el bienestar de los cholultecas mediante acciones y gestiones que impulsen el acceso a servicios médicos de calidad.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa reconoció y agradeció al gobernador del estado, Alejandro Armenta, por considerar como proyecto prioritario la construcción de un hospital para la región de Cholula, destacando su apertura y disposición para escuchar las peticiones y gestiones realizadas por este municipio.

De igual forma, se reconoció el respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, cuya visión fortalece la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, permitiendo consolidar acciones conjuntas en favor del bienestar social.

La construcción del hospital en San Pedro Cholula representa una necesidad apremiante para la región y un paso significativo para garantizar servicios de salud dignos, oportunos y de calidad para la población.

El gobierno municipal reiteró su compromiso de mantener un trabajo permanente, cercano y de puertas abiertas, que permita seguir impulsando iniciativas en beneficio de la salud y la calidad de vida de todos.

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un repartidor en motocicleta sobrevivió tras un accidente con un autobús de la UTB. La rápida reacción del conductor evitó una tragedia y el joven resultó con lesiones menores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer cayó de un puente peatonal cerca de la estación Agrícola Oriental de la Línea A del Metro CDMX; sobrevivió y fue hospitalizada.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos motociclistas murieron tras un violento choque que terminó en incendio. El accidente quedó grabado en video y generó impacto en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven albañil de 24 años murió electrocutado tras entrar en contacto con cables de alta tensión mientras trabajaba. El caso vuelve a poner atención en la seguridad laboral en la construcción.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.