Pasar al contenido principal

Fortalece Gobierno de Pepe Chedraui atención con Jornada Imparable en Infonavit La Victoria


Invitó a las y los poblanos a acercarse a los diferentes módulos para aprovechar los servicios disponibles por el bienestar de sus familias
Por Redacción | 26 Marzo, 2026
Municipios
Fortalece Gobierno de Pepe Chedraui atención con Jornada Imparable en Infonavit La Victoria

 

Puebla, Pue.- Con la participación coordinada de los tres órdenes de gobierno, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, llevó a cabo una Jornada Integral Imparable en Infonavit La Victoria, acercando servicios y programas a la población en situación de vulnerabilidad.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral para disminuir los índices de marginación, rezago y pobreza en zonas de atención prioritaria, mediante atención directa a las y los ciudadanos.

Durante su mensaje, el presidente municipal, Pepe Chedraui, afirmó que la jornada tiene la intención de acercar los servicios a todas las personas que lo necesitan y en diferentes puntos de la capital. Esto, siguiendo la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en conjunto con el gobernador, Alejandro Armenta.

“Estamos aquí para poder atender al Infonavit La Victoria; para poder, a través de estos talleres, hacer comunidad, que nos conozcamos, que saquemos las cosas adelante, que las atendamos como las debemos atender, tenemos que darle varias vueltas a Puebla capital”, dijo.

 

 

Por su parte, Carlos Gómez Tepoz, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana destacó que estas jornadas cuentan con servicios municipales, estatales y federales para atender y responder a las necesidades de la ciudadanía, como lo instruye el alcalde Pepe Chedraui.

A su vez, la secretaria de las mujeres, Zaira González Gómez, destacó el trabajo del presidente municipal de colocar a las mujeres al centro de su agenda con eventos de este tipo. Asimismo, invitó a las y los presentes a acercarse a los diferentes módulos para aprovechar los servicios disponibles en beneficio de su bienestar.

Durante la jornada, dependencias municipales, estatales y federales brindaron atención gratuita a la ciudadanía a través de diversos servicios como atención de la Financiera del Bienestar; consultas médicas, dentales y psicológicas; talleres de prevención de violencia, bullying y adicciones; vacunación; módulos de Atención Ciudadana y Desarrollo Urbano; orientación jurídica; bolsa de trabajo y reclutamiento para la Academia de Policía; pláticas dirigidas a jóvenes; acciones de prevención del delito; servicios de cuidado personal; programas de abasto social como LICONSA y DICONSA; así como la participación de instituciones académicas, el Congreso del Estado y el Poder Judicial y la marca 5 de Mayo.

Asimismo, se contó con la colaboración de diversas instancias para el empadronamiento a programas sociales y el acceso a capacitaciones para el emprendimiento, fortaleciendo la atención integral a las y los asistentes.

Con estas jornadas, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal para garantizar el acceso a servicios, promover el bienestar y mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de tráiler sobrevivió a un ataque armado en carretera mientras otro trailero bloqueó el escape de los agresores.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un vehículo de Google Street View registró el momento exacto en que fue interceptado por un retén de civiles armados en Sinaloa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hallan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Tlaola, Puebla; fue localizado cerca de Xaltepuxtla y no tiene identificación oficial
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video viral muestra a una supuesta niña fantasma corriendo por los pasillos de un centro comercial durante trabajos nocturnos. Las imágenes desataron debate y múltiples teorías en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Transportistas de AMOTAC realizarán bloqueos en Puebla y otras entidades del país este 24 de junio por inseguridad, extorsiones y tarifas de grúas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Almacenaban 17 mil 880 litros de combustible de procedencia ilícita
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pareja fue captada manteniendo relaciones dentro de un automóvil en movimiento en una carretera de Marbella. El video se volvió viral y reavivó el debate sobre seguridad vial y posibles sanciones.