Pasar al contenido principal

Incendian unidad de transporte público en San Matías Tlalancaleca


Incendian unidad de transporte público en San Matías Tlalancaleca tras asalto armado; vehículo quedó consumido por el fuego
Por Carolina Galindo | 22 Febrero, 2026 | 19:09 h
Municipios
Incendian unidad de transporte público en San Matías Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Una unidad de transporte público en San Matías Tlalancaleca fue incendiada en la comunidad de Juárez Coronaco, luego de que sujetos armados despojaron al conductor del vehículo. El hecho generó movilización policial en la zona, aunque no se reportaron personas detenidas.

De acuerdo con información preliminar, los responsables interceptaron la unidad a la altura de la Ex Hacienda Molinos de Guadalupe. Posteriormente, obligaron al chofer a descender y huyeron con el vehículo. En un audio difundido en redes sociales, el conductor solicita apoyo tras ser víctima del asalto.

Unidad quedó consumida por el fuego

El incendio ocurrió sobre la carretera Juárez Coronaco-Coltzingo. Cuando elementos de la policía municipal arribaron al sitio, la unidad ya había sido consumida por las llamas. Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas lesionadas.

*ARD
 

Etiquetas

Leer más artículos de

Carolina Galindo

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Miguel Peñaranda evitó que dos ciclistas le quitaran el teléfono; sus colegas presenciaron todo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Gabriela Pérez Bazán, subsecretaria de Transversalización e Institucionalización de la Perspectiva de Género, expuso que este foro es un primer paso que permitirá trazar rutas para garantizar el derecho al cuidado
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La mujer de 46 años salió a comprar la cena y fue privada de la libertad
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El panadero y la tejedora, piezas de la edición 2025, representan las tradiciones de Atlixco en Alemania
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La SEP anunció que la Beca Rita Cetina llegará a estudiantes de primaria en 2026. Con esta ampliación, el número de beneficiarios crecerá de 13.1 a 21.6 millones.
Lo de hoy
Lo de Hoy México
El gobierno de Puebla espera 5 mil 500 millones de pesos extra en el presupuesto 2026 para fortalecer seguridad y proyectos de agua con inversión multianual