Atlixco, Pue. Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, invitó a la ciudadanía a participar en los cursos y talleres que se impartirán en la Biblioteca Municipal “Presidente Juárez”, con el objetivo de fortalecer la formación académica y promover el uso responsable de herramientas digitales.
Cursos destacados:
• Seguridad en tus Redes Sociales
Inicia el 24 de febrero
Martes de 18:00 a 19:00 horas
Dirigido a mayores de 18 años
Requiere únicamente un dispositivo móvil con internet
• Taller de Escritura
Del 25 al 27 de febrero
De 10:00 a 11:00 horas
Para estudiantes de secundaria y bachillerato
• Alfabetización Digital y Manejo de Redes
Del 27 de febrero al 25 de marzo
Lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:30 horas
Para jóvenes desde los 15 años y adultos
• Ciclo de Lectura
El cupo es limitado para mayores informes, las personas interesadas pueden acudir directamente a la biblioteca o comunicarse al 244 445 1804.


















