Pasar al contenido principal

Varios lesionados tras choque entre auto y ruta de transporte en Huauchinango


Accidente en Huauchinango: choque entre auto particular y ruta deja varios lesionados y daños materiales en la carretera Texcapa-Tlapacoya
Por Adán González | 9 Febrero, 2026 | 14:18 h
Municipios
Varios lesionados tras choque entre auto y ruta de transporte en Huauchinango

Huauchinango, Pue. A la altura del Km 2 + 700 de la carretera estatal 122, tramo Texcapa - Tlapacoya, en la zona conocida como Cuautitla, se registró un fuerte accidente vial entre un auto particular y una ruta de transporte colectivo.

El siniestro involucró un vehículo Nissan Sobame de color rojo, modelo 2004, con placas TSL-056-A, y una colectiva Nissan de color blanco con azul, de la Ruta Huauchinango-Chiconcuautla, con placas A-66665-S, del servicio público colectivo.

Varios lesionados tras choque entre auto y ruta de transporte en Huauchinango

 

Daños materiales y personas lesionadas

De acuerdo con los reportes preliminares, los daños materiales ascienden a 40 mil pesos. Varios ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango por personal de la Radio Brigada Nacional de Ayuda. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones de los afectados.

Las autoridades locales mantienen un operativo de seguridad y atención vial, mientras que la Fiscalía General del Estado podría intervenir para investigar las causas del choque y deslindar responsabilidades.

Este hecho resalta la importancia del respeto a las normas de tránsito, especialmente en carreteras estatales donde conviven vehículos particulares y transporte público, para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los usuarios.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Estrella Roja, ADO y taxis darán servicio de transporte en la capital; HORARIOS, RUTAS Y TARIFAS
Localiza policía municipal vehículo con reporte de robo en Atlixco
Edil de Xicotepec hospitalizado por infección bacteriana

Etiquetas

Leer más artículos de

Adán González

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución