San Pedro Cholula, Pue. Como parte de las acciones coordinadas para el mejoramiento de la imagen urbana, promovidas junto con el Gobierno del Estado, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en las inmediaciones del DIF Municipal y del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).
En la jornada participaron brigadas del DIF Municipal, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y representantes del Sistema DIF Estatal, Microrregión 18, quienes realizaron labores de barrido, pinta de guarniciones, limpieza de coladeras, poda de árboles y retiro de maleza.



Destacan trabajo solidario y participación social
Lupita Fernández reconoció la colaboración interinstitucional y destacó que estas acciones fomentan la participación social, el trabajo solidario y el sentido de corresponsabilidad, principios que el DIF Municipal impulsa en favor de las familias cholultecas.
Asimismo, señaló que la administración municipal, encabezada por Tonantzin Fernández, mantiene la instrucción de fortalecer el trabajo conjunto entre dependencias para mejorar los espacios públicos, contribuir al cuidado del medio ambiente y preservar la identidad del municipio.
Estas acciones forman parte de una estrategia permanente de coordinación con instancias estatales para priorizar el bienestar común de la población.


*BC














