Pasar al contenido principal

Tonantzin Fernández pone en marcha el programa “Embelleciendo a Cholula”


Trabajo integral de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y el Organismo de Limpia
Por Redacción | 26 Enero, 2026 | 17:54 h
Municipios
Tonantzin Fernández pone en marcha el programa “Embelleciendo a Cholula”

 

 San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, continúa impulsando acciones y políticas públicas orientadas al mejoramiento de la infraestructura y la imagen urbana del municipio, a través de programas como Bachetón, Transformación en Marcha y, en esta ocasión, Embelleciendo a Cholula.

La presidenta municipal explicó que este nuevo programa se desarrollará de manera integral, en coordinación entre la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y el Organismo de Limpia, contemplando acciones como la pinta de guarniciones y señalética horizontal, poda de hierba y maleza, así como la revisión y corrección de hundimientos en adoquines y banquetas.

 

 

 

 

Asimismo, detalló que Embelleciendo a Cholula iniciará en el corazón de San Pedro Cholula y se extenderá progresivamente al resto de los barrios de la cabecera municipal, con el objetivo de fortalecer la imagen urbana y reforzar la señalización vial, facilitando así la movilidad tanto de peatones como de automovilistas.

“Para nosotros es importante que todos los rincones de nuestro municipio permanezcan limpios y ordenados, no solo por ser un Pueblo Mágico, sino para que nuestras y nuestros ciudadanos, así como los miles de turistas que nos visitan todos los días, disfruten de una ciudad bonita y limpia”, destacó Tonantzin Fernández.

Con estas acciones, la administración municipal 2024–2027 refrenda su compromiso con las y los cholultecas de ofrecer servicios públicos integrales que contribuyan a mejorar su calidad de vida, mediante programas de bienestar y el fortalecimiento continuo de la imagen urbana de San Pedro Cholula.

 

*OCR

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Emmanuel Macron rechazó los saquéos y destrozos durante las manifestaciones por el costo de la vida en Francia, ordenando restricciones a protestas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Corrupción, seguridad y economía enfrentaron a los candidatos a una semana de la segunda vuelta electoral
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Disfruta dos kilómetros de arena dorada, hoteles frente al Pacífico y accesos públicos en Ixtapa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El intérprete de Tú y yo sufrió un secuestro que cambió su vida; Roberto Tello confirmó su fallecimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La presidenta municipal agradeció al Capitán Juan Villegas quien asumirá una nueva y mayor encomienda en la Secretaría de Marina también agradeció su entrega y compromiso al frente de la corporación
Lo de hoy
Lo de Hoy México
La Fiscalía de Puebla rescató ilesa a una joven de 18 años víctima de secuestro virtual; su familia había depositado 250 mil pesos tras recibir amenazas y videos falsos