Pasar al contenido principal

Con Tonantzin Fernández, Cholula le dice sí al amor


A través de este programa, el próximo 14 de febrero se llevarán a cabo bodas comunitarias gratuitas
Por Redacción | 23 Enero, 2026 | 17:53 h
Municipios
Con Tonantzin Fernández, Cholula le dice sí al amor

 

 San Pedro Cholula, Pue. – Con el objetivo de apoyar la economía de las parejas que desean contraer matrimonio por la vía civil y en el marco del Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, aprobó en sesión de Cabildo el programa “Cholula le dice sí al amor”.

A través de este programa, el próximo 14 de febrero se llevarán a cabo bodas comunitarias gratuitas. Al respecto, la presidenta municipal señaló que desde el Gobierno de San Pedro Cholula se considera a la familia como un pilar fundamental, por lo que el factor económico no debe ser un impedimento para que las parejas formalicen su unión.

Asimismo, Tonantzin Fernández reconoció a las y los regidores que impulsaron esta iniciativa, la cual fomenta el amor, la conformación de familias cholultecas y contribuye a la reconstrucción del tejido social. De igual forma, exhortó a las parejas interesadas a revisar y cumplir con los requisitos, así como a realizar su registro en tiempo y forma, para acceder a este beneficio de manera gratuita.

 

APRUEBAN ESTADOS FINANCIEROS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

En otro punto del orden del día, la Comisión de Hacienda y Patrimonio presentó los estados financieros correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2025, mismos que fueron aprobados por el Cabildo.

Lo anterior como parte del compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas sobre el manejo de los recursos públicos. Al respecto, la presidenta municipal destacó que cada peso que ingresa a la administración se traduce en obras, servicios públicos, programas sociales y acciones de seguridad en beneficio de las familias de San Pedro Cholula.

 

*OCR

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Las víctimas fueron trasladadas a hospitales tras el ataque; policías localizaron cartuchos percutidos y una cartulina con amenazas en el lugar
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Tres mujeres murieron durante un ataque armado en un supermercado; la Policía busca al exempleado acusado.