Pasar al contenido principal

Apareció viva Lidya en el Edomex; no está embarazada y se fue por su propia voluntad


La joven no tiene señales de haber estado embarazada y que la joven se habría ido por su propia voluntad
Por Redacción | 22 Enero, 2026
Municipios
Apareció viva Lidya en el Edomex; no está embarazada y se fue por su propia voluntad

Puebla, Pue. Esta tarde de jueves, la fiscal de Puebla, Idamis Pastor, confirmó que la joven de Acajete, desaparecida desde el domingo pasado, Lidya Valdivia, fue localizada con vida en el Estado de México.

Además, la funcionaria estatal señaló que la joven no tiene señales de haber estado embarazada y que la joven se habría ido por su propia voluntad.

Hay que recordar que este día en la Fiscalía de Puebla, su esposo Luis Andrés Torres Pérez, en declaraciones a la prensa dijo que su esposa estaba embarazada y reconoció que sí existían señalamientos en su contra por presunta violencia de género.

 

 Asimismo, desde este lugar, Luis Andrés mandó un mensaje a las personas que pudieran tenerla retenida a que “se toquen el corazón”, debido a que ella requería atención médica especializada.

 

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Inservibles 42 casetas de vigilancia en el municipio
Promueve gobierno de Pepe Chedraui a la ciudad de Puebla en España
El 25 de enero gran inauguración del Mercado de Huauchinango

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Para seguir de manera más sencilla todos los encuentros, preparamos una tabla especial con el calendario completo y la quiniela
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La canción ya cuenta con video oficial disponible en las plataformas digitales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un automóvil ingresó a gran velocidad a una cafetería en Uzbekistán, dejando dos personas heridas y daños totales en el establecimiento.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ariana Ferreriz, conocida como ‘Lady CJNG’, denunció presunto abuso policial tras su detención en San Andrés Cholula. Nayeli Salvatori difundió su versión de los hechos y reavivó la polémica en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una niña sobrevivió a un impactante accidente tras correr hacia una avenida de alta velocidad. El momento fue captado por una cámara de seguridad y se volvió viral en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Estalla almacén de pipas de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan escuela y vecinos tras incendio y fuerte explosión
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Empleados evitaron un robo en un establecimiento mayorista gracias a su rápida reacción. Uno de los presuntos implicados fue detenido y otro recibió atención médica.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven albañil de 24 años murió electrocutado tras entrar en contacto con cables de alta tensión mientras trabajaba. El caso vuelve a poner atención en la seguridad laboral en la construcción.