Pasar al contenido principal

VIDEO. Mujer fue baleada y asaltada en Texmelucan; iba a comprar al tianguis


Asalto armado en el tianguis de San Martín Texmelucan deja a una mujer lesionada; ocurrió cerca de la autopista México–Puebla
Por Carolina Galindo | 6 Enero, 2026
Municipios
Mujer fue baleada y asaltada en Texmelucan; iba a comprar al tianguis

Texmelucan, Pue. Una mujer fue víctima de un asalto violento en las inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta accionaran armas de fuego cuando la víctima se resistió a ser despojada de su dinero.

Los hechos ocurrieron a un costado del acceso a la autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Carrillo Puerto, donde anteriormente se ubicaban las casetas de cobro. En ese punto, la mujer, quien viajaba con su hija, fue interceptada por los presuntos delincuentes.

De acuerdo con reportes de vecinos, los agresores arremetieron contra la mujer tras su negativa a entregar el dinero y, durante el forcejeo, uno de los sujetos disparó un arma de fuego, hiriéndola a la altura del tobillo izquierdo.

 

Vecinos y comerciantes exigen mayor seguridad

El hecho generó indignación entre testigos, quienes solicitaron de manera inmediata el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones prehospitalarias a la mujer, quien posteriormente fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.

Tras este hecho, vecinos de la colonia Carrillo Puerto y comerciantes ubicados a un costado de la carretera federal México–Puebla hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para reforzar la seguridad, ya que en este punto se registra prácticamente un asalto diario, tanto a comerciantes como a compradores que acuden al tianguis de esta demarcación.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

BUAP lleva 14 mil juguetes a comunidades poblanas por el Día de Reyes
Metepec contará con ecoparque como nuevo atractivo turístico de Atlixco
Desfile de Reyes 2026 congrega a más de 45 mil asistentes en Atlixco

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades de India capturaron a un hombre acusado del asesinato de un bebé de 18 meses en Uttar Pradesh. La investigación apunta a una presunta obsesión con la madre del menor.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.