Pasar al contenido principal

Abandonan cuerpo de joven ejecutado en carretera de Atlixco


Hallan a un joven ejecutado en la carretera La Trinidad Tepango–Coyula, en Atlixco. Presentaba impactos de bala y el cuerpo habría sido abandonado
Por Paola Aroche | 5 Enero, 2026
Municipios
Abandonan cuerpo de joven ejecutado en carretera de Atlixco

Atlixco, Pue. El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sobre la carretera La Trinidad Tepango–Coyula, en el municipio de Atlixco, Puebla. La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales al momento del hallazgo.

El hecho fue reportado cuando campesinos que transitaban por la zona alertaron a la vigilancia comunitaria de Coyula sobre la presencia de una persona inconsciente a un costado de la carretera. Al acudir al sitio, los integrantes de la guardia confirmaron que se trataba de un joven sin vida.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar y procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen, en tanto se notificó a las autoridades ministeriales para el inicio de las diligencias correspondientes.

De manera preliminar, se informó que el masculino sería originario de la zona centro de Atlixco, aunque hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad oficial. Testigos señalaron que el joven era conocido en la región.

 

Investigan posible abandono del cuerpo

En el sitio no fueron localizados casquillos percutidos, lo que refuerza la hipótesis de que el homicidio pudo haberse cometido en otro punto y que el cuerpo fue abandonado posteriormente sobre esta carretera. La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de esclarecer el caso.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Inició la Feria de la Rosca en San Rafael Comac, en San Andrés Cholula
Agua de Puebla realizará este 6 de enero su Primer Sorteo de un auto
José Chedraui, tercer edil de ciudades capitales con mejor aprobación

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Fiscalía investiga los hechos y personal de Semefo levantó el cadáver
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La víctima de 73 años de edad murió por intoxicación