Por Redacción
| 2 Enero, 2026
Municipios
Cuautlancingo, Pue- La Dirección de Bomberos de Cuautlancingo atendió dos incendios de pastizal registrados en la junta auxiliar de Sanctorum, donde los elementos actuaron de manera rápida para evitar riesgos a la población. 

El primer siniestro ocurrió en Álamos y Pinos, mientras que el segundo se presentó en un predio de mil 500 metros cuadrados cerca del fraccionamiento Ciprés, el cual avanzaba hacia viviendas. Sin embargo, los bomberos lograron controlarlo oportunamente. Además, su intervención permitió evitar daños mayores y preservar la seguridad de los habitantes.
Control total del fuego
Las autoridades continúan exhortando a reducir quemas y reportar cualquier columna de humo para prevenir incidentes similares.
*ARD














